You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

SERVICIOS

AGUA

LVWD tiene un exitoso programa en la distribución y mantenimiento para un suministro fiable de agua de alta calidad. El agua de LVWD cumple o excede todos los estándares locales, estatales y federales, recibiendo la calificación “superior: más alta posible de la Comisión de Conservación de Recursos Naturales de Texas.:
TARIFAS DE AGUA RESIDENCIAL A PARTIT DE JULIO 1, 2008

Uso de agua para Residencia Individual, Dúplex o Triple, consumida en exceso del volumen del cupo incluido en el uso mínimo (4.00 CCF), se facturara de la manera siguiente:


Tarifas :

Cargos mensuales mínimos para el servicio de agua en base al tamaño de un medidor de ¾” con u volumen de capacidad de 4.00 CCF (Equivalentes a 2,992 Galones): ¾” Tamaño del medido – Cargo mínimo mensual : $8.00

TARIFAS DE AGUA PARA USUARIOS NO RESIDENCIALES / COMERCIALES
VIGENTE EL 1 DE JULIO DE 2008

El cargo por los primeros 4.00 CCF (400 Pies Cúbicos o 2,992 Galones) está incluido en el cargo mínimo, el cual varían según el tamaño del medidor. El uso de agua excedente de la asignación del volumen incluido en el uso mínimo se facturará a los siguientes tipos:


TARIFAS DE AGUA PARA TRANSPORTISTAS DE AGUA
A PARTIR DE JULIO 1, 2008

El cargo por los primeros 4 CCF’s (400 pies cúbicos) de agua está incluido en la carga mínima, que varía según el tamaño del medidor. El uso de agua que exceda el volumen permitido incluido en el uso mínimo se facturara a las siguientes tarifas:


AGUAS RESIDUALES

A través de los canales financieros, de concesiones y prestamos de diversas fuentes de financiamiento, LVWD ha podido conectar a cientos de clientes al sistema de aguas residuales.
*El cargo por servicios para uso residencial será calculado en base al 100% del consumo promedio en invierno, que exceda el volumen permitido incluido en el cargo mínimo.
El mínimo y el cargo del servicio se establecerá a través del siguiente ciclo de facturación de febrero. El consumo promedio en invierno es el 100% de la cantidad promedio de agua utilizada durante los últimos periodos de facturación de noviembre, enero y febrero.


Tarifas de alcantarillado No Residencial/Comercial, a partir de Julio 1, 2018:

*El cargo por servicio No residencial/Comerciales, se calcularan en función al 100% de volumen de consumo mensual de agua.

Explicación de la Tarifa Provisional

* El Distrito de Agua de Valle Bajo (LVWD) adoptó la Tarifa Provisional a partir del 1 de Octubre de 2018 en la audiencia pública del 23 de Agosto de 2018.

* El desglose de las Tarifas anteriores y las Tarifas provisionales es el siguiente, sin aumento en el uso de CCF:


El Consejo de Administración aprobó un aumento de tarifas en 2006 para 2014-2015, pero nunca se implementó.
*La tarifa mínima de Agua debía aumentar a $10 y un aumento del 11% por CCF, Las tarifas de Alcantarillado deberían haber aumentado a $25.25 y 10% por CCF, incluyendo $17.35 por los residuos sólidos, lo que sumaría un mínimo de $52.60 en 2015.

La razón de la Tarifa Provisional fue equilibrar el historial presupuestario de pérdidas operativas:
* Año Fiscal 2016 ($33,166))
* Año Fiscal 2017 ($1.9 million) – no auditado
* Año Fiscal 2018 ($1.2 million) – no auditado