You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Department of Information and Technology Support



PROGRAMACION Y DESARROLLO WEB

Bienvenido a los Especialistas del Departamento de Tecnología Informatica del Distrito del Agua del Bajo Valle ("DITS"). Nuestro departamento desarrollo es responsable de implementar y desplegar nuevas aplicaciones en todo el distrito, que satisfascan las necesidades de nuestro gobierno municipal. Nuestros ingenieros diseñan programas personalizados al escribir códigos y sintaxis para satisfacer las crecientes necesidades del distrito, como Actualizaciones Automatizadas, Desarrollo de Dispositivos Móviles, y Aplicaciones Informáticas, Pagos de Servicios Públicos, Mantenimiento de Bases de Datos, Aplicaciones de Geosistemas, y Administracion de Proyectos.

SOPORTE TECNICO

El equipo de la mesa de ayuda proporciona asistencia técnica y al cliente a todos los empleados y clientes de LVWD. El departamento de soporte técnico administra toda la infraestructura de IT en todo el distrito. El soporte incluye instalación y reparación de computadoras, utilización móvil, servicios alojados en la nube y clientes, seguimiento de inventario y alertas, instalación y configuración de software. Reparación de hardware y solución de problemas técnicos.

GEOGRAPHIC INFORMATION SYSTEM

El Departamento de Sistemas de Información Geográfica apoya al distrito mediante la creación de mapas y aplicaciones. El departamento de SIG ha desarrollado Aplicaciones Mobiles que se utilizarán en el campo para recopilar datos. Las aplicaciones móviles brindan a nuestros inspectores y trabajadores de campo las herramientas que necesitan para ubicar toda la infraestructura en el distrito. En La colaboración con la Universidad de Texas en El Paso, el Dr. Aldouri y los estudiantes de Ingeniería Civil están estandarizando todos los medidores digitales para una representación precisa de los datos del distrito. Con datos precisos, el departamento de SIG puede ayudar a reducir la pérdida de desperdicio con el análisis de datos geográficos.


Ryan Rodriguez
IT MANAGER

Lower Valley Water District
1557 FM RD 1110. Clint, TX 79836
rrodriguez@lvwd.org
(915)-999-2929 - cell.
(915)-791-4480 ext: 6000