COMPRAS




La división de compras es responsable de obtener los materiales, suministros, equipos y servicios para apoyar las actividades de Distrito. Las Compras siguen las políticas y procedimientos administrativos adoptados por la Junta de Directores del Distrito Municipal de Agua del Este. Para su información y asistencia, lea las pautas que se resumen a continuación. Para el mejor interés del Distrito, realizamos negocios de manera justa, equitativa y ética.

Compras Autorizadas:

Una orden de compra emitida por la División de Órdenes de Compra es la autorización para que un proveedor acepte una orden y entregue los bienes o servicios solicitados, brindando ventas al Distrito. Aseguran que las ordenes son emitida y aprobada antes de proceder a satisfacer las necesidades solicitadas. La respuesta a dichas solicitudes sin una orden de compra autorizada se realiza bajo la responsabilidad del vendedor.

Competencia:

Las compras o contratos de materiales, suministros, equipos y servicios se basarán siempre que sea posible y practico, en solicitudes competitivas dentro de las pautas aprobadas.

Regalos y Gratificaciones:

Los regalos u otros símbolos de apreciación pueden comprometer la integridad de la relación profesional y violar la política del Distrito. Se aliente a los proveedores a cooperar al no hacer tales ofertas a los empleados.

Disposición de propiedad excedentaria:

La disposición de los excedentes de suministros, materiales y equipos que se consideran en exceso a las necesidades del Distrito o que no son adecuados para su uso de responsabilidad del departamento de Compras y Contratos. De acuerdo con la política de EMWD, la propiedad excedente puede eliminarse utilizando los siguientes métodos: cambio o intercambio de nuevos productores, disposición en una subasta o mediante procedimiento competitivos, negociación o eliminación como chatarra.

Seguro y requisitos de seguridad:

La División de Gestión de Riesgos del Distrito es responsable de determinar los requerimientos mínimos de seguridad y seguro para el trabajo realizado por fuerzas externas. La determinación se basa en los factores de riesgo específicos del trabajo y la exposición potencial a la responsabilidad. Los contratistas que tengan uno o más empleado están obligados a presentar un programa de prevención de lesiones y enfermedades (consulte OSHA, Titulo 8, Sub 7, 3202) a EMWD que aborde los problemas de seguridad de todos los aspectos de su trabajo.

Pagos:

Las facturas serán procesadas por EMWD para el pago después del comprobante de entrega y de acuerdo con los términos establecidos en la orden de compra.



BIDS

RFQs

RFPs