You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...






LVWD

Nosotros

Lower Valley Water District (LVWD), creado como distrito municipal e servicios públicos en 1986, está situado en la parte sureste del condado de El Paso, Texas en los Estados Unidos de Norteamérica. LVWD actualmente ofrece el suministro de agua, servicio de aguas residuales, así como servicio de residuos sólidos a los residentes de su área. LVWD está constantemente al pendiente de la solicitud de fondos de agencias Locales, Estatales y Federales en un esfuerzo para construir y mantener un sistema adecuado de Agua y Aguas residuales para las 210 millas cuadradas dentro de la jurisdicción de este Distrito, el cual se encuentra al Este de los límites de la ciudad de El Paso.

La Ciudad de Socorro, la comunidad de San Elizario, La Ciudad de Clint, El Paso County Sparks adición, Colinas de Arena y El Paso County Colonias, se encuentran dentro los límites de LVWD. El Consejo de Administración de LVWD conta de cinco miembros que conforman la Mesa Directiva y son elegidos por los residentes que pagan impuestos del Distrito cada cuatro años con periodos escalonados. La asamblea junto con la dirección y el personal de LVWD trabajan diligentemente para lograr el objetico de proporcionar los servicios de Agua, Aguas residenciales y residuos sólidos a los residentes de LVWD, área de servicios.


MISSION

Lower Valley Water District proporcionara continuamente agua potable, alcantarillado, sistema séptico y servicios de saneamiento mientras se esfuerza por obtener la mas alta calidad de productos y servicios para toda nuestra base de clientes; prestar atención al precepto de que el agua potable es vital, protegida y conservada para una mejor calidad de vida; y reconocer el papel vital de nuestros empleados al proporcionar un entorno de trabajo seguro, carreras profesionales estables, capacitación e innovación tecnológica para todos como motivación para la excelencia.

BOARD OF DIRECTORS

ROSALINDA VIGIL PRESIDENT
DAVID CARRASCO VICE-PRESIDENT
HENRY TRUJILLO SECRETARY/TREASURER
DAVID ESTRADA DIRECTOR
ROD CHAVEZ DIRECTOR
GERALD GRIJALVA GENERAL MANAGER


VISION

Brindar la atención mas completa a servicios de agua potable, infraestructura de alcantarillado y desechos solidos seguros, eficientes y rentables para nuestra base de clientes. Maximizar la eficiencia mas adecuada para nuestros clientes a su satisfacción.
Administrar continuamente el plan maestro y programar proyectos priorizando el servicio de agua para todos nuestros clientes, coordinar todos los proyectos con consideración a la estabilidad de la infraestructura y garantizar que se aborden los problemas ambientales para proteger a las futuras generaciones de clientes.
Administrar de manera optima a los activos para obtener el mejor valor para el Plan de Mejora de Capital y usar la automatización para maximizar un servicio eficiente, rentable y seguro para los clientes, Asegurarse de que el Distrito, mientras atiende las necesidades del cliente, mantiene a los interesados y clientes bien informados, y que entienden y apoyan los planes del Distrito.

Asegurar la viabilidad financiera asesorando a las partes interesadas según sea necesario, desarrollando y empleando tecnología comercial, y proporcionando informes recurrentes sobre la estabilidad financiera del Distrito. Explotar las mejores practicas y emplear la capacidad de recuperación operativa para maximizar el uso de los recursos del Distrito. Gestionar continuamente la mejora de capital y los planes estratégicos y programar proyectos según lo presupuestado para maximizar el valor de las mejoras de capital. Asegurarse de que los empleados del Distrito sean los mas adecuados para sus puestos, al tiempo que proporciona una carrera profesional para todo el personal calificado a los mas altos niveles de gestión


Reportes

Lower Valley Water District tiene a su disposición los siguientes Informes:

Servicios

Lower Valley Water District ofrece los siguientes servicios a nuestros clientes:

Servicio Al Cliente

Preguntale a los profecionales:

  • Lunes - Viernes: 8am-5pm
  • Sabado & Domingo Cerrado
  • Tel: (915)-791-4480

24/7 Emergencias :

Tel : (915) 588-7831