Departamento de Recursos Humanos



Apply Now


Nuestras Vacantes


Beneficios





DEPARTMENT HR LVWD:
Funciones Esenciales:
HR son responsables por el manejo de personal de todo LVWD, así como la capacitación a los empleados en base a las Normas y Políticas que rigen esta institución.





Human Resourses
BENEFICIOS
Nuestros especialistas en compensación-beneficios supervisan y administran las recompensas perfectas y los beneficios inteligentes de los empleados. Evalúan las necesidades del personal y elaboran programas específicos que aumentan el rendimiento, la confianza y la satisfacción de la organización. El objetivo es atraer, retener y motivar a los empleados de alta calidad al tiempo que reduce la rotación y mejora del perfil de nuestra empresa como el mejor lugar para trabajar.





OUR COMMITMENT
Administra los planes de compensación, beneficios adicionales, así como asistir en la adquisición de talentos y procesos de su reclutamiento. Guiar a empleados a borde y ayudar a planificar la capacitación y el desarrollo brindando apoyo a los empleados en diversos temas relacionados a Recursos Humanos, tales como permisos, compensaciones, etc. Promover programas de HR para crear un lugar de trabajo eficiente y sin conflictos. Ayudar al desarrollo e implementación de políticas de recurso humanos y realizar tareas de gestión de este desempeño.