Ingenieria


"Todos los nuevos planes de Desarrollo y Mejoras actualmente en revisión, y que no cuentan con todas las aprobaciones o acreditaciones finales de LVWD o de todas las partes involucradas, se mantendrán en espera hasta que la junta de directores pruebe y adopte los detalles del estándar de diseño de LVWD. El Departamento de Ingeniería presentara los estadales actualizados propuestos durante la reunión regular de la Junta del 27 de abril de 2017. Los detalles reemplazaran los estándares de diseño actualmente adoptados"

Reporte Anual de Calidad de Agua ¡Ahora disponible!

HAGA CLICK AQUI


Este reporte contiene información importante sobre la fuente de calidad de su agua potable. Para recibir una copia del Informe Anual de Calidad del Agua 2016 por correo o para una transacción del informe de calidad del agua o para hablar con un representante del informe llame al (915) 791-4480.

Normas de Diseño


Nota: Los estándares de diseño son un documento de trabajo “en vivo” que cambia según las situaciones específicas en beneficios del LVWD. Este documento será revisado y actualizado constantemente.

Lower Valley Water District Estándares de Diseño

Lower Valley Water District Estándares de Diseño para las instalaciones de Agua potable y Alcantarillado sanitario



Cross Connection Program

“LVWD a través de su programa de prevención de conexión cruzada, se compromete a mantener el sistema de distribución de agua a salvo de posibles conexiones cruzadas. Se compromete a mantener el sistema de distribución de agua a salvo de posibles conexones cruzadas. Es un requisito del estado, a través de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ, por sus siglas en Ingles) y de las reglas y regulaciones del distrito, para instalar un dispositivo de prevención de reflujo para eliminar la posibilidad de contaminación a trabe de una posible fuente de conexión cruzada. Es responsabilidad del cliente probar y mantener en buenas condiciones el dispositivo de prevención de flujo a través de un técnico certificado por el TCEQ. El técnico debe utilizar el siguiente formulario para enviar todos los resultados de las pruebas al distrito. Esto se puede hacer por medio del correo electrónico, FAX, correo postal o en persona en nuestras oficinas principales.”

Prueba de montaje de prevención de reflujo y formulario de mantenimiento.