Lower Valley Water District

REGLAS Y REGULACIONES






NOTICIAS ACTUALES


CERTIFICATION OF UNOPPOSED CANDIDATES FOR LVWD
LVWD Notice of 2018 General Election
Early Voting Stations
Candidate for the Board of Directors of the LVWD
Order Calling General Directors' Election
Notice of Drawing for Place on Ballot
Certificate of Withdrawal
Public Notice Violation
RTCR PUBLIC NOTICE OCTOBER 2018
DLQOR PUBLIC NOTICE OCT 2018
PUBLIC NOTICE LEAD - COPPER RULE IMPORTANT INFORMATION ABOUT YOUR DRINKING WATER OCTOBER 2018
2017 CCR Report Cuadrilla Official
2017 CCR Report LVWD Official
Public Notice Monitoring and Reporting 2011 and 2013
Notice or Deadline to file applications for place on the ballot for November-6-2018



Servicio al Cliente – Temas de Interés

Fugas de agua – Comprobado e Identificándolas

• Para verificar si hay fugas, cierre todos los grifos y equipos que usan agua. Observe muy de cerca el “triangulo” ubicado en su medidor, si observa algún movimiento y está seguro de que todo está cerrado, podría indicar un problema en algún lugar de su sistema. Es importante que todas las fuentes de perdida de agua se localicen y reparen rápidamente. El no hacerlo resultara en un mayor consumo. Y con ello una factura de servicios públicos más alta.

Solicitud para abrir o cerrar una cuenta

• Los nuevos servicios públicos requieren una solicitud completa, con una identificación válida, impuestos a la propiedad para los propietarios o contratos de alquiler para inquilinos, y un depósito pagado por la conexión del servicio público. Este depósito es reembolsable una vez que la cuenta se haya cerrado y no haya saldo pendiente.

• El nombre en la aplicación debe coincidir con la identificación válida requerida. Debe usar su nombre, no el de su cónyuge, pariente, amigo o cualquier otro nombre en esta solicitud. Todas las formas en blanco deben de completarse y firmarse junto con el depósito pagado antes de activar su servicio de utilidades. Puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente de LVWD al (915) 791-4480 para obtener ayuda para completar la solicitud y para el pago del depósito.

• Cerrar su cuenta es tan simple como ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente y seguir las indicaciones.

ACH- Pago Automatizado

• El retiro bancario es una forma fácil de pagar su factura de agua. No hay ningún costo para usted y su pago se retirará automáticamente de su cuenta bancaria mensualmente. Seguirá recibiendo su factura mensual para que pueda controlar su consumo. Para aplicar, llame a nuestras oficinas de Servicio al Cliente al teléfono (915) 791-4480 o haga clic aquí para descargar la aplicación y enviarla con un cheque anulado a nuestra oficina principal, o enviarlo por correo a:

Lower Valley Water District
PO Box 1050
San Elizario, TX. 79849.

SERVICIO AL CLIENTE- Preguntas más frecuente

¿Como se calcula la factura de alcantarillado residencial?

• Su cargo mensual de alcantarillado se basa en un promedio de su consumo de agua facturado durante los meses de invierno anterior (noviembre, enero y febrero) para cuentas residenciales o el uso del mes actual en cuentas comerciales.

¿Porque mi factura de agua es tan alta?
• Su factura de agua se basa en la cantidad de agua que pasa a través de su medidor. El uso mínimo es de cuatro CCF’s, si hay un excedente de consumo dentro de un solo mes, se cobraran tarifas adicionales

¿Porque mi cargo por alcantarillado es más alto que mi cargo de agua?
• Es debido al requerimiento de la “Agencia Estatal y Protección del Medio Ambiente” para limpiar las aguas residuales antes de devolverlas al medio ambiente. Cuanto más sucia resulta el agua, más caro es limpiarla.

Si no puedo pagar mi factura vencida. ¿Puedo obtener una extensión de pago?
• Si tiene usted dificultades financieras que le impiden temporalmente pagar a tiempo, háganoslo saber. En muchos casos podemos elaborar un plan de pago para permitirle continuar recibiendo el servicio. Llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (915) 791-4480 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

¿Porque tengo baja presión de agua?
• Si acaso tiene usted una válvula reguladora de presión (accesorios de plomería) en su propiedad, por lo general estos accesorios se ubican en seguida del medidor de agua (aproximadamente a dos pues del mismo). Si lo tiene, puede necesitar ser ajustado o reparado.