Lower Valley Water District




  DECLARACIONES DE LA MISION


"Lower Valley Water District está sirviendo a sus clientes de una manera cortes y profesional, así mismo, continuara con el esfuerzo constante para ofrecer a su comunidad el suministro de agua potable, retiro de aguas residuales, y otros servicios correlacionados que cumplen con todas las normas gubernamentales. El distrito está verdaderamente comprometido a proporcionar agua segura y de alta calidad para todos sus residentes."



NOSOTROS

Lower Valley Water District (LVWD), creado como distrito municipal e servicios públicos en 1986, está situado en la parte sureste del condado de El Paso, Texas en los Estados Unidos de Norteamérica. LVWD actualmente ofrece el suministro de agua, servicio de aguas residuales, así como servicio de residuos sólidos a los residentes de su área. LVWD está constantemente al pendiente de la solicitud de fondos de agencias Locales, Estatales y Federales en un esfuerzo para construir y mantener un sistema adecuado de Agua y Aguas residuales para las 210 millas cuadradas dentro de la jurisdicción de este Distrito, el cual se encuentra al Este de los límites de la ciudad de El Paso.

La Ciudad de Socorro, la comunidad de San Elizario, La Ciudad de Clint, El Paso County Sparks adición, Colinas de Arena y El Paso County Colonias, se encuentran dentro los límites de LVWD. El Consejo de Administración de LVWD conta de cinco miembros que conforman la Mesa Directiva y son elegidos por los residentes que pagan impuestos del Distrito cada cuatro años con periodos escalonados. La asamblea junto con la dirección y el personal de LVWD trabajan diligentemente para lograr el objetico de proporcionar los servicios de Agua, Aguas residenciales y residuos sólidos a los residentes de LVWD, área de servicios.



pict


ROSALINDA VIGIL
Presidente


MESA
DIRECTIVA

pict


HENRY TRUJILLO
Secretario/Tesorero



pict


DAVID CARRASCO
Director

pict


DAVID ESTRADA
Director


pict


RAUL DIAZ
En Memoria de Nuestro Director